Alimentos afrodisíacos que pueden influir su deseo sexual

La lista definitiva de alimentos afrodisíacos

La ciencia nutricional continúa avanzando la investigación sobre el papel de los alimentos en nuestras vidas. Los descubrimientos recientes en nutrición muestran que la calidad de nuestras dietas tiene una relación directa con nuestro sentido de bienestar.

La comida tiene el potencial de ser destructiva y tiene el poder de curar. Consumir una dieta rica en comida rápida y productos con azúcar como los refrescos y los dulces le hará tener sobrepeso e invitará a la aparición de enfermedades y trastornos como la diabetes y la hipertensión. Comer una dieta saludable y seguir la ingesta recomendada de calorías asegurará que su cuerpo se mantenga delgado y libre de enfermedades.

¿Y si pudiera comer una dieta diseñada para el desempeño sexual? Los afrodisíacos son «fármacos de amor» naturales. Forman un grupo de alimentos y hierbas que aumentan la libido y aumentan el rendimiento sexual. Aquí tiene todo lo que necesita para aumentar su apetito sexual con alimentos.

El efecto de los alimentos en la salud

La comida que comemos es combustible para el metabolismo. Su metabolismo determina los niveles de energía, la producción de hormonas y la capacidad cognitiva. Si su dieta consiste en una mala selección de alimentos, el cuerpo no recibirá la nutrición que necesita para alimentar al cuerpo de manera eficiente. Las deficiencias de nutrientes pueden provocar múltiples problemas de salud adversos en todos los sistemas biológicos. Estas malas elecciones de alimentos también estimularán los niveles de inflamación en el intestino.

La obesidad es un efecto de una dieta alta en calorías y deficiente en nutrientes, donde las personas comen más calorías de las que sus cuerpos pueden procesar. El exceso de energía del azúcar y la grasa transataturada se convierte en grasa corporal. La comida rápida es rica en calorías pero baja en valor nutritivo. Regularmente comer comida rápida y azúcar crea dependencia de estos alimentos.

Su flora intestinales son bacterias sensibles que viven en su intestino. Estos biomas son responsables de asimilar los nutrientes de sus alimentos y distribuir la energía. Si constantemente se alimentas con basura, su flora comenzarán a desearla. Este circuito de retroalimentación hace que sea más propenso a comer en exceso la comida chatarra, comer más allá de su nivel de saciedad con alimentos rebajados y comida rápida.

Comer una dieta rica en nutrientes que sea rica en grasas saludables y baja en azúcares y alimentos procesados ​​reduce los niveles de inflamación en el tracto gastrointestinal y mejora la asimilación de los nutrientes de sus comidas.

Usted es lo que come

Este dicho tiene la verdad. Si come mala comida, experimentará mala salud. Si no sabe nada sobre nutrición, tome un curso en línea para ayudarlo a comprender los principios básicos de una dieta saludable.

Si tiene el presupuesto, hable con un nutricionista. Un profesional podrá ayudarlo a abordar el estado de su dieta. El nutricionista podrá calcular sus necesidades exactas de calorías y macronutrientes para el día. Pueden ayudarlo a elaborar un plan de dieta de alimentos saludables que disfrute comiendo.

Puede organizar consultas de seguimiento con su nutricionista para controlar su progreso hacia su peso ideal. El estado de su salud y físico tendrá un impacto significativo en su salud sexual. Si tiene sobrepeso y no está en forma, puede esperar tener que lidiar con los síntomas de un deseo sexual bajo.

Incluso si es naturalmente magro, la calidad de los alimentos que come tendrá un impacto tremendo en su libido y en su rendimiento sexual. Tratar con bajos niveles de energía todos los días debido a las deficiencias de nutrientes y vitaminas hará que se sienta agotado.

Cómo la comida afecta el deseo sexual en hombres y mujeres

Hacer una mala elección de alimentos aumentará los niveles de inflamación en las paredes del intestino delgado. Esta inflamación evita que la flora intestinal, los billones de bacterias vivas que viven en su intestino, descompongan y absorban los nutrientes de los alimentos que consume.

Tener deficiencia de minerales puede perturbar el equilibrio hormonal sensible dentro del cuerpo. Como resultado, puede desarrollar una disfunción metabólica o condiciones de salud adversas como la fatiga suprarrenal. Estas condiciones reducen la libido y la excitación sexual.

Algunos alimentos tienen efectos directos en la disminución de la libido. El consumo de alcohol aumentará los niveles de estrógeno en los hombres, causando erecciones fallidas y relaciones sexuales insatisfactorias para ambas partes involucradas. Las mujeres pueden perder la capacidad de lubricar cuando consumen demasiado alcohol.

La moderna agricultura industrial ha disminuido el valor nutricional de los alimentos. Los animales de granja pasan su vida en corrales. Viven en condiciones crueles y repugnantes antes de ser conducidos a su matanza en pisos de matanza masiva. Vea documentales de alimentos como «Food Inc.» puede cambiar de opinión sobre el consumo de productos alimenticios del sistema de alimentos industrial.

Trate de obtener su comida de fuentes orgánicas siempre que sea posible. Los métodos de cultivo orgánico y sostenible no utilizan hormonas ni prácticas crueles para criar a sus animales. La carne, los productos lácteos y las verduras que venden las granjas orgánicas están llenas de vitaminas y minerales nutritivos. Ir a la vida orgánica puede costar un poco más, pero los efectos positivos en su salud y bienestar bien valen el dinero extra.

Cambie su vida sexual cambiando su dieta

Visite a su médico para un análisis de sangre si está experimentando los efectos del bajo deseo sexual. Su médico extraerá sangre para un panel de hormonas y otros marcadores de salud vitales. Si su médico aclara los resultados de su análisis de sangre, el primer paso para recuperar su salud sexual es analizar y ajustar su dieta.

Deshágase de todos los carbohidratos refinados y el azúcar de su dieta. Reemplácelos con grasas buenas de fuentes saturadas e insaturadas. Su comida debe ser rica en grasas y proteínas y baja en carbohidratos. Las dietas ricas en grasas no son malas para usted, así que no tenga miedo de probarlo. Las grasas monoinsaturadas saludables y los ácidos grasos esenciales Omega-3 ayudan a reducir los niveles de inflamación en el cuerpo.

Ejemplos de dietas altas en grasas, proteínas moderadas y bajas en carbohidratos son la dieta Paleo y la dieta cetogénica. La dieta paleo implica comer alimentos no procesados. Los carbohidratos están en el menú, pero paleo evita todos los productos de harina refinada. Brotes, granos enteros, legumbres y frijoles son todos aceptados en la dieta paleo. Sin embargo, paleo se enfoca en consumir buenas grasas y proteínas como la principal fuente de energía. Las dietas ceto evitan los carbohidratos por completo. En su lugar, se centran en las grasas saludables y la ingesta moderada a baja en proteínas.

Cuando optimice su nutrición, su deseo sexual se desempeñará en su función más alta. Hay varios alimentos y hierbas que puede agregar a su dieta para proporcionar un efecto afrodisíaco. Estos alimentos estimulan aún más la libido y aumentan las sensaciones de deseo sexual.

Los mejores alimentos afrodisíacos para su salud sexual

Los mejores potenciadores del sexo afrodisíaco son totalmente naturales. La comida tiene el poder de curar cualquier dolencia que tengamos. Si ha hecho todo lo posible para ajustar su dieta a un estilo de vida saludable y aún ve poca o ninguna mejora en el dormitorio, intente agregar algunos alimentos afrodisíacos a sus comidas.

¿Qué es un alimento afrodisíaco?

La terapia con medicamentos no tiene que ser la respuesta a sus síntomas de baja libido. Usar algunos alimentos afrodisíacos en su plan de comidas ayudará a mejorar su deseo sexual. Aquí hay algunos alimentos afrodisíacos que pueden influir su deseo sexual.

Alimentos afrodisíacos de origen vegetal.

Sandía

Rebanadas de sandía afrodisíaca, ¿quién lo hubiera pensado? Algunos expertos en nutrición afirman que la sandía podría ser el Viagra natural. Comer sandía expande los vasos sanguíneos y mejora la circulación. La fruta refrescante contiene el aminoácido citrulina. La citrulina ayuda a relajar los vasos sanguíneos que aumentan la fuerza y ​​la dureza de las erecciones en los hombres.

Espárragos

No es solo la forma fálica de esta verdura lo que la hace útil para su deseo sexual. El espárrago tiene un alto contenido de folato, que es crítico para la producción de histamina. La histamina es un corticosteroide que ayuda a mejorar la libido tanto en hombres como en mujeres. Compre espárragos frescos en el mercado local de granjeros orgánicos y cocínelos al vapor, sirva con mantequilla y sal rosa del Himalaya.

Aguacates

Súper frutas naturales. Esta delicia cremosa es rica en grasas monoinsaturadas y antioxidantes. Los antioxidantes ayudan a su cuerpo a eliminar los radicales libres del torrente sanguíneo. Los radicales libres son responsables de la oxidación de las células y la muerte celular. Si no se controla, los altos niveles de radicales libres en su sistema pueden tener un efecto perjudicial sobre el sistema inmunológico y la función metabólica.

Semillas de calabaza

Las semillas de calabaza son ricas en el mineral zinc. El zinc es esencial para prevenir la deficiencia de testosterona y la producción saludable de esperma en los hombres. Las semillas de calabaza también contienen vitaminas B, E, C, D, K y minerales vitales que incluyen potasio, calcio, fósforo y niacina. Coma algunas semillas de calabaza asadas durante el día para ayudar a mejorar su virilidad y deseo sexual.

Chile

La capsaicina es el ingrediente picante activo en los chiles. No solo puede prender fuego a su boca, sino que también puede encender su deseo sexual. La capsaicina desencadena una liberación química que eleva la frecuencia cardíaca y desencadena la liberación de endorfinas «para sentirse bien» en la sangre.

Apio

Comer en el apio aumenta la producción de feromonas en el sudor masculino. Este aumento en los niveles de feromonas hace que los hombres sean más atractivos para el sexo opuesto.

Ajo

El ajo contiene alicina, un compuesto que podría aumentar el flujo de sangre a los órganos sexuales. Comer ajo crudo es la única forma en que libera alicina. Tendrá que masticar unos cuantos trozos de ajo fresco todos los días durante un mes para ver los efectos positivos de la libido. Sin embargo, su pareja puede dejarle durante la primera semana.

Higos

Esta comida favorita de la antigua reina egipcia, Cleopatra, es rica en antioxidantes y vitaminas. Los antiguos griegos y egipcios valoraban los higos más que el oro y creían que eran un símbolo de fertilidad.

Otros alimentos afrodisiacos

Ostras

Las ostras mejoran los niveles de dopamina en el cerebro. Este efecto, a su vez, aumenta la libido en mujeres y hombres. Las ostras también son ricas en zinc, vital para la producción de esperma y testosterona.

Cacao o chocolate

El cacao crudo y el chocolate oscuro son ricos en antioxidantes y enzimas beneficiosas. Los aztecas llamaron al cacao «el alimento de los dioses». Este súper alimento tiene más antioxidantes de origen vegetal que el té verde o el vino tinto. Los foodies entenderán el efecto seductor del chocolate crudo y oscuro. Es el alimento de la pura pasión.

Agua de coco

El agua de coco sabe muy bien en batidos o cuando se agrega a cócteles vírgenes. El agua de coco contiene los mismos niveles de electrolitos en su sangre. Ofrece una hidratación rápida y podría ayudar a mejorar el flujo de sangre a los órganos sexuales.

Especias afrodisiacas

Jengibre

El jengibre calienta la sangre y aumenta la circulación, mejorando el flujo de sangre a los órganos sexuales. Agréguelo a los platos de batidos, batidos y fideos.

Vainilla

La vainilla es uno de los primeros alimentos afrodisíacos conocidos. Esta especia de olor agradable una vez fue prescrita por los médicos para mejorar la libido masculina y la potencia sexual.

Canela

Conocido como el afrodisíaco natural más efectivo, la canela aumenta la temperatura corporal y conduce a niveles de excitación muy altos.

Suplementos para una mejor vida sexual

En la era moderna de hoy estamos expuestos a toxinas ambientales por los efectos de la contaminación y la producción de alimentos. Los pesticidas y los productos químicos se pulverizan en el aire, y absorbemos una cantidad mínima de cada día. Necesitamos más nutrientes y minerales para eliminar estas toxinas y mantener los niveles de salud que nuestra dieta puede proporcionar por sí sola.

En esta circunstancia, debemos recurrir a los suplementos para llenar el vacío. Hay miles de suplementos para apoyar su dieta. Una prueba de análisis de sangre realizada por su médico descubrirá cualquier deficiencia de vitaminas o minerales que tenga. Complemente su dieta con los minerales en los que está deficiente y luego regrese para un análisis de sangre de seguimiento 6 meses después.

Los suplementos no son solo para llenar los vacíos en nuestra nutrición; También se pueden utilizar para mejorar la libido. Hay tantas marcas de estimulantes de la libido como suplementos nutricionales. Seleccionar un producto que funcione es un juego que no se puede perder.

Busque los suplementos de libido que utilizan fórmulas de extracto de hierbas. Los extractos son más biodisponibles que las pastillas o los polvos. El proceso de extracción elimina el 100% del valor medicinal de la planta o hierba y deja atrás la materia orgánica.

Los mejores refuerzos de la libido vienen con testimonios de clientes de parejas de la vida real que han probado el producto. Spanish fly PRO es la fórmula afrodisíaca natural líder en el mercado.

Mejore su libido y su resistencia sexual con Spanish Fly PRO

Spanish fly PRO es un potenciador de la libido natural y potenciador sexual. No hay escarabajos verdes aplastados en la Spanish Fly PRO. La fórmula contiene ingredientes herbales de primera calidad. La combinación de estas hierbas en las proporciones encontradas en Spanish Fly PRO produce un potente efecto afrodisíaco en hombres y mujeres.

No confíe en compañías efímeras para su refuerzo de la libido. Muchos de los productos ofrecidos en línea son clones genéricos de medicamentos para la disfunción eréctil comercializados como afrodisíacos naturales. Asegúrese de revisar los testimonios de los clientes sobre el producto que le interesa.

Estamos seguros de que usted y su pareja disfrutarán su experiencia sexual con Spanish Fly PRO. Es por eso que cada botella vendida viene con una garantía de devolución de dinero completo, sin preguntas. Con una tasa de retorno de menos del 1%, es fácil ver que Spanish Fly funciona como se anuncia. Prueba una prueba sin riesgo de este potente afrodisíaco, ¿qué tiene que perder?

Cómo usar Spanish Fly PRO

Para las mujeres, dosifique 10 gotas de la fórmula en medio vaso de agua y bébalo. Los hombres necesitarán un poco más y deben usar 15 gotas de Spanish fly PRO para una dosis efectiva. Si no siente efectos dentro de los 30 minutos de haber tomado la fórmula, pruebe con 2 a 5 gotas adicionales.

La fórmula herbal tiene un sabor increíblemente amargo, por lo que es mejor no tomarla limpiamente. Mezcle las gotas con un poco de jugo de frutas o soda para eliminar el sabor fuerte. Nunca consuma Spanish Fly PRO con una bebida alcohólica.

Antes de comprar su primera botella de Spanish Fly PRO, asegúrese de sentarse con su pareja y discutirlo con ella. La clave para una relación exitosa es la honestidad. Está a punto de probar un potente afrodisíaco, y puede cambiar completamente el comportamiento de su dormitorio. Si no le dice a su pareja, pueden confundirse con el motivo por el que de repente se ha convertido en un monstruo sexual. Este cambio repentino puede provocar sentimientos de insuficiencia y angustia en su pareja; incluso puede comenzar a pensar que la está engañando.

Bajo ninguna circunstancia debe nunca dosificar a su pareja a sus espaldas. Este tipo de comportamiento es infantil y pertenece al vestuario de la escuela secundaria. Si lo hace, su pareja no sabe, pueden entrar en pánico cuando la fórmula comience a activarse en su sistema. A pesar de que sus intenciones fueran honestas, es posible que su pareja no lo vea de esa manera. Un error monumental como este podría terminar costándole a usted la relación, o incluso llevarlo a un cargo de delito grave.

Sea abierto y honesto con su pareja sobre sus razones para querer probar un afrodisíaco. Puede que se sorprenda al descubrir que está tan entusiasmada con la idea como usted. No puede esperar efectos secundarios no deseados al tomar Spanish Fly PRO. Como no se encuentran compuestos químicos en la fórmula, no construirá ninguna dependencia en ella.

Spanish fly PRO es la fórmula afrodisíaca natural que está ahí cuando la necesita. Lea los testimonios de los clientes antes de realizar su pedido. Descubrirá miles de parejas que han cambiado sus vidas con Spanish fly PRO.