¿Cómo funciona la mosca española?

La Mosca Española (o Gotas de amor, o Afrodisiacos) es una sustancia que se utiliza para aumentar la excitación sexual del usuario. El uso varía para cada marca de mosca española que utilice. En la mayoría de los casos, el usuario solo debe añadir unas gotas en una bebida, beberla y esperar unos momentos [ver la dosis específica del producto que usa].

Más de cien marcas diferentes de productos de mosca española están en el mercado hoy en día.

No siempre ha sido así. En el pasado, la mosca española original estaba hecha de un escarabajo verde, pero como era peligrosa, ya no está disponible.

VER MEJORES ALTERNATIVAS PARA 2019 >>

Los nuevos productos de mosca española son seguros * y, en algunos casos, tienen efectos aún más fuertes que la mosca española original.

* No pretendemos que TODOS los productos de mosca española disponibles ahora sean seguros. Investigue el producto antes de comprar.

¿Qué producto de mosca española es el adecuado para usted?

Desafortunadamente, dado que existe una gran demanda de productos de mosca española, es difícil saber en qué marcas de mosca española se puede confiar: ¿Cuáles funcionan para aumentar la libido tanto para hombres como para mujeres? ¿Cuáles funcionan instantáneamente en comparación con aquellas que pueden tardar semanas en funcionar?

VEA LOS MEJORES PRODUCTOS DE MOSCA ESPAÑOLA PARA 2019 >>

Con tantos productos, puede ser difícil tomar la decisión correcta. Y no olvide que no solo está pagando su dinero por el producto, sino que planea consumirlo. Por lo tanto, obtenga todos los datos e información que pueda antes de tomar una decisión.

Nuestros consejos para encontrar el producto adecuado de la mosca española:

  • Reúna toda la información que pueda sobre el producto.
  • Lea reseñas y testimonios de usuarios reales que ya probaron el producto (idealmente, busque reseñas de un grupo demográfico similar, por ejemplo, si es una mujer de 40 años, trate de encontrar reseñas de mujeres de la misma edad, etc.)
  • Asegúrese de que el producto sea compatible con la FDA de EE. UU. (Por lo que debe ser seguro de usar)
    Si ya probó un producto de mosca española, comparta su experiencia con otros.

Creamos un formulario simple en el que elige un producto que haya probado, agrega una calificación y su historia. Podría ayudar a miles de otras personas a tomar la dirección correcta.

Y, por supuesto, puede leer las reseñas de otras personas.

¿Cómo usar la mosca española?

¡Prepárese para tener el mejor sexo de su vida! La mosca española le ayudará a tener un excelente desempeño sexual, más de lo que nunca creyó posible. ¡Sienta el calor del deseo de forma natural y experimente los mejores resultados!

Estará encantado de sentir los efectos de excitación de la mosca española a medida que los lleva a usted y su pareja a mayores alturas. Debe usar este poderoso producto de la manera más efectiva posible. ¿Quiere vivir la mejor experiencia que haya sentido en la cama? Aquí hay algunos pasos esenciales a seguir al usar este producto:

Las dosis múltiples están bien

Con el producto adecuado de mosca española, no existe riesgo de sobredosis, pero tenga cuidado con el producto que compra y donde lo compra.

CUENTE LAS GOTAS DESEADAS DE MOSCA ESPAÑOLA

Si entra en el juego para una experiencia verdaderamente extrema y caliente en la cama, use este producto y cambie para siempre su vida sexual. Lo siguiente que debe hacer es tomar las gotas deseadas de mosca española para asegurarse de que el producto surta efecto de manera natural y efectiva. Ambos compañeros, hombres y mujeres, pueden tomar el producto. De esta manera, se asegura un gran resultado para ambos.

¡AGREGUE Y MEZCLE!

Una vez que haya seleccionado la cantidad de gotas de mosca española que debe tomar, es hora de mezclar cuidadosamente las gotas con cualquier bebida que guste tomar, como el vino. Simplemente coloque las gotas en su bebida elegida y mezcle, como quiera.

La mayoría de las parejas toman mosca española unos minutos antes de irse a la cama. Este es el momento perfecto para probar su amor con la mosca española, porque el producto comienza a funcionar en solo 10 minutos. Tan pronto como las gotas de mosca española se mezclen en sus bebidas, la necesidad de tener sexo le dominará. Experimentará el gran placer de ver resultados de acción rápida con este producto. Tanto los hombres como las mujeres que han usado el producto están satisfechos con sus grandes efectos, y la mayoría de las parejas logran un fuerte orgasmo. Al usar mosca española, puede llevar su vida sexual al siguiente nivel.

VEA AQUÍ TODOS LOS PRODUCTOS DE MOSCA ESPAÑOLA>>

¡ESPERE A QUE LA MAGIA SE SUCEDA!

No necesita esperar mucho, ya que solo toma unos minutos antes de que comiencen los efectos de mosca española. Después de mezclar la mosca española con su bebida, siéntese y relájese mientras usted y su pareja se preparan para disfrutar la noche juntos. Mientras espera a que comiencen los efectos naturales del producto, anticipará la emoción de usar otra gota la próxima vez que tenga relaciones sexuales. ¡Viva la mejor noche de su vida con la mosca española!

Dependiendo de sus preferencias, usar solo unas pocas gotas de mosca española puede hacer una diferencia significativa en su rendimiento sexual. Usar la cantidad recomendada de gotas asegura que su libido aumentará y que experimentará el sexo a un nuevo nivel mientras disfruta de la noche con su pareja.

DISFRUTE DE GRAN PLACER

Cuando los efectos de la mosca española se hagan presentes, prepárese para experimentar el mejor sexo de su vida. La pasará genial al experimentar el aumento de su excitación y aumentar el placer y la emoción de tener relaciones sexuales.

Si alguna vez ha tenido problemas para alcanzar el orgasmo, disfrutará de este producto, ya que podría darte la oportunidad de experimentar el mejor orgasmo de su vida. El uso de la mosca española garantiza el mejor placer para usted y su pareja.

Entonces, ¿está listo para pasar un buen rato en la cama? LA Mosca Española es adecuada para usted. Pruébela y disfrute de una gran velada con su pareja. Tenga la seguridad de que estará encantado y querrá más y más.

Hemos utilizado datos de los Institutos Nacionales de Salud de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. que crearon una lista de plantas con potencial afrodisíaco

Un archivo externo que contiene una imagen, una ilustración, etc. El nombre del objeto es PRev-7-1-g001.jpg

INGREDIENTES USUALES DE LA MOSCA ESPAÑOLA

L-arginina

El propósito de usar L-arginina es mejorar el rendimiento y la actividad humana. En el cuerpo, el aminoácido arginina se transforma en óxido nítrico (NO). El óxido nítrico es un potente neurotransmisor que ayuda a relajar los vasos sanguíneos y también mejora la circulación. Algunas pruebas demuestran que la arginina puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo en las arterias del corazón. [1]

Maca

La maca es ampliamente reconocida como el afrodisíaco más fuerte. Cicero et al. evaluaron el efecto de la maca después de la administración oral sobre el comportamiento sexual de ratas. Los siguientes parámetros de rendimiento sexual se redujeron de forma importante, primera montura, primera intromisión, eyaculación y eficacia copulatoria. Además, el tratamiento crónico con maca indujo un aumento aparentemente no relacionado con la dosis en la locomoción de la rata, durante el segundo período de observación de 10 minutos en la jaula de actividad. Por lo tanto, concluyeron que tanto la administración oral de maca leve como la crónica mejoran significativamente los parámetros de rendimiento sexual en ratas macho. [2]

Tribulus terrestris

Tribulus Terrestris (TT) es una planta con flores que mejora la libido y la espermatogénesis. Expertos y científicos en cuestiones sexuales demostraron que Tribulus Terrestris aumenta los niveles de testosterona, hormona luteinizante y sulfato de dehidroepiandrosterona. [3]

TT es ampliamente conocida como uno de los mejores potenciadores naturales de testosterona en el mundo. Se ha utilizado ya en las medicinas tradicionales chinas y en las medicinas de la India durante muchos años como ingrediente de la mosca española. También tiene actividad afrodisíaca.

Guaraná

Otro refuerzo de energía y estimulación sobre cafeína. La guaraná es una planta trepadora originaria del Amazonas cuyas semillas contienen aproximadamente cuatro veces la cantidad de cafeína que se encuentra en los granos de café. Se cree que la mezcla de otros químicos naturales contenidos en las semillas de la guaraná aumenta los efectos estimulantes del guaraná sobre la cafeína sola. [4]

Cafeína

La cafeína es una sustancia que se ha encontrado en muchas plantas en todo el mundo. Se considera un estimulante del sistema nervioso central y ayuda a su cuerpo a deshacerse del agua. La cafeína estimula todo el sistema cerebral y el cuerpo, lo que conduce a un alivio a corto plazo de la fatiga y la somnolencia.

Damiana (Turnera diffusa)

La Turnera diffusa o Damiana es ampliamente considerada como un afrodisíaco fuerte comúnmente utilizado como un ingrediente de la mosca española. Las investigaciones realizadas por la FDA demostraron que 80 mg/kg de damiana aumentaron significativamente la posibilidad de que un hombre lograra varias eyaculaciones. Además, la T. diffusa está reduciendo el intervalo post-eyaculatorio en un 35% en promedio, lo que lo hace afrodisíaco natural para los hombres. Los extractos de raíces contienen cafeína, arbutina y flavonoides. Los flavonoides son la parte que puede lograr su efecto pro-sexual. [5]

Ginseng panax

Durante muchos años, el ginseng panax perteneciente a la familia Araliaceae ha gozado de una reputación como una de los mejores afrodisíacos femeninos del mundo. La palabra Panax, de hecho, significa «curación total» en griego y, por lo tanto, es una referencia a las raíces, supuestas propiedades revitalizantes para todo el cuerpo humano. [6]

El ginseng p. se usa en la medicina tradicional china. [7]

¿Es la mosca española una droga?

Hoy en día, los productos de mosca española cumplen con la FDA. Si conoce los usos de los afrodisíacos, debe saber que la mosca española no es el único producto en el mercado. Hay varias marcas únicas y diferentes de productos de mosca española. Dado que este producto tiene un efecto directo en la vida sexual de una persona, nos gustaría hacer hincapié en que el producto, por lo tanto, no es una droga.

La mosca española es, de hecho, una buena prescripción, un suplemento dietético completamente natural que puede desempeñar un papel crucial en la vida sexual de las mujeres. Como afrodisíaco femenino, ayuda a mejorar el deseo sexual de una mujer, la excitación y la capacidad de alcanzar fácilmente el orgasmo. Lo bueno de la mosca española es que no requiere receta médica. Es importante tomarse su tiempo para investigar y elegir un buen producto porque es posible que su médico no esté familiarizado con la mosca española.

¿Tiene sabor la mosca española?

Algunos productos de la mosca española tienen un sabor fresco, mientras que otros no tienen sabor.
Hemos encontrado que cuando mezcla compuestos de este producto con cualquier tipo de bebida, no habrá un cambio significativo en el sabor.

¿Cuál es el ingrediente activo en la mosca española?

Casi todos los productos que hemos encontrado en el mercado tienen ingredientes diferentes. Sin embargo, todos los productos de la mosca española deben contener los siguientes ingredientes esenciales: tribullusmaca, zinc, hierba de cabra, cafeína, guaraná y ginseng panax. Cada ingrediente es considerado como un afrodisíaco muy fuerte para las mujeres.

¿Funciona la mosca española?

Los efectos afrodisíacos de este producto son creíbles. Este milagroso refuerzo de la libido y el potenciador sexual han cambiado y mejorado la vida sexual de miles de parejas en todo el mundo. El consumo regular de la mosca española mejorará absolutamente la vida sexual.

¿Es ilegal la mosca española en los Estados Unidos?

Miles de personas de los Estados Unidos han expresado su satisfacción con respecto a la efectividad de la mosca española. Sin embargo, hay muchos productos en el mercado considerados como potenciadores sexuales. Por lo tanto, la FDA de EE.UU. tiene los estándares de todas las moscas españolas fabricadas.

¿Es peligrosa la mosca española?

Para determinar si un producto en particular es seguro o peligroso, es necesario hacer una investigación. La mayoría de los productos de mosca española que hemos probado han demostrado ser 100% seguros de usar. Por lo tanto, podemos confirmar con confianza que no es dañino ni peligroso.

Si bien la mosca española es segura, hay muchos otros productos similares en el mercado que no podemos recomendar. La mayoría de estos productos peligrosos están hechos con ingredientes desconocidos por fabricantes desconocidos de China.

Lo esencial es asegurarse de que cualquier producto que compre cumpla con los requisitos mínimos de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos. Verifique siempre estos requisitos, incluso si no es residente de EE.UU. Los fabricantes de renombre que usan ingredientes de calidad y altos estándares de higiene en el proceso de fabricación típicamente hacen mosca española. Por lo tanto, si encuentra un producto que cumpla con los requisitos mínimos, puede estar seguro de que es seguro.

VEA LAS RESEÑAS DE LOS USUARIOS DE LOS PRODUCTOS DE LA MOSCA ESPAÑOLA

Una breve historia de la mosca española

Si bien hay mucha evidencia histórica que muestra que nuestros ancestros desarrollaron «pociones de amor» para aumentar el placer sexual. La mosca española, un producto de mejora sexual (afrodisíaco), sigue siendo el inductor de intimidad más antiguo del mundo y está hecho de un escarabajo en polvo. Se ha mantenido popular durante más de mil años en la sexualidad humana y la ganadería.

En la antigüedad, los escarabajos se secaban y luego se comían. Se creía que esta inflamación reducida del tracto genital curaba la impotencia. Las mujeres que usaron el polvo eran más activas sexualmente que las que no lo usaban. Sangrar el escarabajo verde esmeralda era la mejor forma de curar enfermedades.

Docenas de estudios sugieren que los marineros solían frotar el polvo en sus genitales para crear un mayor entusiasmo sexual. A lo largo de los años, la mosca española [8] ha tenido una historia vibrante de éxito con las personas y en la naturaleza.

¿Quién descubrió la mosca española?

Los beneficios curativos de la mosca española fueron descubiertos por Hipócrates (un médico griego y una de las figuras más destacadas en la historia de la medicina). Después de varios ensayos, descubrió que este producto tenía propiedades vasodilatadoras. Los escarabajos eran fáciles de adquirir, ya que a menudo nadaban en campos de alfalfa y áreas que tenían huevos de saltamontes. También fueron encontrados en áreas ventosas y arbustos de hoja perenne. Un escarabajo hembra deposita sus huevos en el suelo cerca de una abeja solitaria que anida en el suelo.

Hipócrates recogió los escarabajos muy temprano en la mañana cuando no podían volar. Los secó y los trituró hasta obtener un polvo fino. Cuando este polvo fue usado en humanos, produjo muchos efectos secundarios. Estudió profundamente para comprender cómo funcionaba el polvo en los cuerpos humanos.

En 1601, los científicos descubrieron que el polvo producía un poderoso químico (cantaridina) que normalmente era producido por los machos como un mecanismo de defensa. Lo más importante es que observaron que el químico hacía que las hembras tuvieran más probabilidades de aparearse. Así se vinculaba el producto a un mayor deseo sexual.

Esta investigación abrió las puertas a otros científicos interesados en el afrodisíaco. Después de décadas de experimentos, quedó claro que la cantaridina era el ingrediente esencial de la mosca española.

La cantaridina fue utilizada por personalidades prominentes de todo el mundo, como Napoleón, María Teresa, Julio César y otros más. Esto hizo que el producto fuera popular entre los europeos. Como muchas personas estaban usando el producto, se notaron algunos efectos secundarios, cuando se consumían en exceso. Esto dio lugar a que algunos países prohibieran la mosca española.

Pierre Robiquet (un químico francés) descubrió que la cantaridina tenía un efecto tóxico cuando se toma en grandes cantidades. [9] Los escarabajos aplastados también demostraron tener un efecto afrodisíaco en las mujeres. Se molió en polvo y luego se agregó a las bebidas para aumentar el deseo sexual.

¿Quién usó la mosca española y por qué?

Durante el 58 a. C.- 29 de DC, la esposa del César utilizó la mosca española para chantajear a sus invitados. Ella agregaba el polvo en la comida de los visitantes para hacer que cometieran indiscreciones sexuales. Era una forma inteligente de chantajear a los enemigos de su marido para satisfacer sus necesidades políticas. En 1772, el marqués de Sade ofreció bolas de anís dulces a las prostitutas españolas y se acostó con ellas.

Pero el ejemplo más grande en la historia es cuando Madame de Montespan puso una dosis baja de mosca española en la comida del rey (durante 12 años) para aumentar su lujuria. Otra persona famosa que usó el afrodisíaco fue el rey Fernando «el Católico». Utilizó la mosca española para satisfacer a una mujer que era 40 años más joven. De igual manera, en la década de 1700, Marseilles utilizó la mosca española para provocar una orgía y fue encarcelado por su acto. También se sabe que la familia Borgia dio fuertes dosis de cantaridina a sus enemigos para ayudar a resolver disputas. Desde entonces, la gente comenzó a recopilar información sobre este polvo para hacer pociones de amor.

Si bien no podemos negar que ha habido algunos accidentes con el uso del producto, se han asociado con sobredosis. Cualquier argumento sobre los efectos negativos de este producto es ficticio y no se basa en ninguna evidencia científica. Hace muchos años, las personas en el sur de Europa se dieron cuenta de que las abejas estaban dejando pequeños puntos de secreción en todas partes. Estas secreciones atrajeron a las moscas españolas. [10]

Después de mucha investigación, se demostró que esta maravilla natural tenía notables beneficios para la salud. Los resultados de los muchos experimentos también confirmaron que funcionó mejor que cualquier otra poción de amor. En los últimos años, la mosca española se ha convertido en una marca y está asociada con productos que aumentan la libido.

Formas modernas de la mosca española

Los productos modernos contienen ingredientes activos y tienen efectos secundarios limitados y utilizan los estándares más estrictos. Las opiniones de los usuarios son generalmente positivas y las parejas han informado un aumento en los niveles de excitación. No solo eso, estos productos han sido probados por un organismo independiente (FDA) y se han confirmado como seguros para su uso. [11]

Para lograr los efectos deseados, debe tomar la dosis recomendada. Los hombres que usan este producto logran erecciones más fuertes. Sin embargo, se necesita más investigación para confirmar si este producto se puede usar para tratar las disfunciones eréctiles. Solo se requieren unas gotas para mejorar sus sensaciones y mejorar el rendimiento sexual. Con la mosca española, ya no tiene que usar remedios herbales para tratar los síntomas de la libido baja.

Conclusión

Durante muchos siglos, las personas han estado buscando un remedio natural para aumentar el deseo sexual. La mosca española es el producto de referencia para todos aquellos que buscan condimentar su amor. Se puede utilizar para aumentar la potencia, la libido y el placer sexual. Si bien hay reacciones mixtas en cuanto a su seguridad, existe una creciente evidencia que demuestra que es seguro cuando se usa con moderación. A lo largo de los años, la mosca española se ha ganado una buena reputación como un producto sexual potente. No hay aditivos ocultos ni productos químicos a base de drogas, solo las capacidades de curación de la Madre Naturaleza. Por supuesto, debe ser utilizado bajo estricta supervisión médica.

La mosca española funciona mucho mejor de lo que hubiéramos asumido. Tenga en cuenta que algunos suplementos sexuales son engañosos. La mayoría de los ingredientes de este producto son activos y potentes, especialmente cuando encuentra un producto de alta calidad. ¿Por qué debería esperar si puede obtener ayuda?