Cuanto sexo es demasiado

Todos merecen disfrutar del deseo, la pasión y la liberación del buen sexo. La excitación y la emoción de comenzar una nueva relación son uno de los mayores placeres de la vida.

A veces podemos encontrar una pareja donde el sexo se vuelve increíble. Todo lo que hace es desear a su pareja, pasar días en la cama juntos explorando sus cuerpos. Todo este sexo parece un buen momento para ambos, pero ¿es saludable? ¿Existe tal cosa como demasiado sexo?

El papel del sexo en una relación

El sexo es esencial para mantener una salud física, emocional y mental óptima. El sexo es el pegamento que une a los dos juntos. Piense en el sexo como el «ingrediente secreto» para el éxito de sus relaciones. Ambos pueden tener diferentes puntos de vista en la percepción y aun así mantener una relación saludable. Sin embargo, si no se lleva bien sexualmente, esto puede crear problemas considerables en su relación.

El sexo es vital para unirse en pareja. El sexo regular mantiene el equilibrio hormonal y emocional entre la mente y el cuerpo. El sexo le mantiene conectado el uno al otro. Cumple un impulso primordial de liberación física y compañía íntima experimentada por cada ser humano.

En pocas palabras, las relaciones no pueden sobrevivir sin un componente sexual. Además, el sexo debe ser satisfactorio y sostenible para que las cosas se resuelvan entre ustedes y sigan teniendo éxito. El buen sexo es satisfactorio para ambos compañeros y una necesidad absoluta.

¿Cuánto sexo se debe tener?

A medida que se cortejan, el cerebro libera feromonas y hormonas de «sentirse bien» en el torrente sanguíneo. Si las cosas progresan bien, la intimidad lleva al sexo. Si el sexo es bueno y las personalidades coinciden, entonces tiene la base para formar una relación feliz.

El sexo es la forma más alta de intimidad física, por eso las parejas lo disfrutan tanto. Tener sexo fantástico con la mayor frecuencia posible con su pareja parece una buena idea, ¿no es así? El sexo tiene muchos beneficios físicos y emocionales, por lo que puede ser una sorpresa saber que más sexo no siempre equivale a una relación más feliz o más saludable.

Los estudios publicados por la Universidad de Toronto demuestran que demasiado sexo es posible. Los analistas revisaron los casi 25 años de encuestas recopiladas entre más de 25,000 participantes de EE.UU. Entre 1989 y 2012. La encuesta hizo preguntas sobre la frecuencia sexual y su estado de felicidad y bienestar.

Los resultados de la investigación demostraron de manera concluyente que la felicidad sexual tiene un pico en la relación.

Las parejas que practicaban el sexo una vez a la semana eran felices, pero su felicidad general no aumentaba con más sexo. Los resultados fueron consistentes en ambos sexos y en todos los grupos de edad. La investigación indicó que la cantidad mínima promedio de parejas sexuales que deben tener para mantener una relación feliz es de 5 veces al mes.

Frecuencia sexual y felicidad

Los resultados del estudio de la Universidad de Toronto no son una pauta infalible. Cada persona es diferente, y algunas personas pueden necesitar más sexo que otras para sentirse satisfechas. Sin embargo, hay dos conclusiones clave del estudio que deben tenerse en cuenta. La primera observación es que; el sexo es crítico para una relación feliz. La segunda observación es; el sexo solo no puede sostener una relación sana.

Un estudio de 2015 pidió a 30 de 62 parejas casadas que duplicaran la cantidad de relaciones sexuales que tuvieron durante unas pocas semanas. La mayoría de las parejas lograron un 50% más de relaciones sexuales, pero los resultados muestran que esto, de hecho, no los hizo más felices. Como resultado de la actividad sexual elevada, ambos compañeros experimentaron bajos niveles de energía al pasar más tiempo entre las sábanas.

Entonces, ¿por qué más sexo no conduce a más felicidad? Los investigadores sugieren que si tiene más sexo del que necesita, puede aburrirse el uno del otro. Demasiado sexo conduce a una pérdida en el sentido de anticipación y emoción del acto.

¿Puede haber demasiado de algo bueno?

Demasiado de algo puede ser algo malo; Incluso beber agua puede matarle si bebe suficiente. Vivir una vida de exceso llevará a resultados desastrosos sin importar la edad o el género. No somos inmunes a volvernos obsesivos. Ser consumido con cualquier comportamiento siempre producirá efectos adversos.

Vivir una vida saludable y tener una relación sexual saludable se beneficiará de la moderación. Tener mucho sexo todo el tiempo puede ser excelente durante la “fase de luna de miel”, pero simplemente no es sostenible.

¿Es malo tener demasiado sexo?

Depende de lo que defina como «demasiado sexo». Cada persona es única y es posible que su pareja no tenga el mismo impulso sexual que usted. En este caso, se trata de un compromiso y de encontrar el punto dulce donde ambos se sienten sexualmente satisfechos. Afortunadamente, esta es una tarea de prueba por error que es muy divertida para ambos.

¿Qué pasa si tiene demasiado sexo?

Los resultados de demasiado sexo no son tan difíciles de detectar en su pareja. Pueden lubricar menos durante el sexo, o las erecciones pueden fallar. Ambas situaciones pueden ser increíblemente embarazosas para cualquiera de ustedes. Durante este estado, usted es vulnerable y puede desarrollar inseguridades acerca de su capacidad para desempeñarse sexualmente.

Este tipo de auto-tortura fisiológica puede ser perjudicial para su salud mental y su relación. La única manera de resolver el problema es hablar el uno con el otro. Desafortunadamente, muchas parejas se separan o incluso se divorcian antes de alcanzar este nivel de comprensión.

¿Qué hay de no tener suficiente sexo?

Las parejas que han estado juntas durante años entienden que los niveles de intimidad entre ellos disminuyen con el tiempo. Las parejas casadas también experimentan este fenómeno también. Perder la intimidad y el sexo en una relación puede ser tan perjudicial como demasiado sexo.

Cuando su lujuria por el otro muere, la relación generalmente muere junto con ella. Si realmente se preocupan el uno por el otro, se requiere un esfuerzo de ambos para mantener la relación en el buen camino. A veces un compañero puede tener menos apetito sexual que el otro. En este caso, ambos miembros de la pareja pueden frustrarse con la respuesta del otro a la inactividad sexual.

El estrés de la vida cotidiana en un entorno social presionado hace mella en los niveles diarios de energía. Lo mejor que puede hacer para mejorar su salud sexual es arreglar su dieta y hacer ejercicio regularmente. Coma muchas grasas saludables y elimine todo el azúcar de su dieta. Estos ajustes deberían mejorar sus niveles de energía y ayudarlo a tener más resistencia en el dormitorio.

Pruebe un afrodisíaco natural

Si ha tomado medidas para mejorar su salud física, es posible que aún no aumente la libido. En este caso, es hora de probar una estrategia alternativa para encender las cosas entre ustedes. Los afrodisíacos son productos que ayudan a despertar al gigante sexual que duerme dentro de usted.

Estos remedios de venta libre estimulan la libido y mejoran los niveles de conciencia sexual. Los afrodisíacos pueden cambiar su vida amorosa para siempre. Pueden crear intensos sentimientos de lujuria mutuos que no han experimentado desde su adolescencia.

Si ha hecho todo lo posible para restablecer la salud sexual de su relación y nada parece funcionar, pruebe con un afrodisíaco. Los efectos de los afrodisíacos pueden salvar su relación y volver a encender la pasión entre ustedes.

Spanish Fly PRO – El afrodisíaco seguro y eficaz

La mosca española es un afrodisíaco obsoleto hecho de escarabajos verdes aplastados nativos de España. Cuando se ingieren, los escarabajos en polvo crean una respuesta inflamatoria en el tracto urinario que produce una erección dolorosa en los hombres. Las mujeres que consumieron la mosca española original descubrieron que mejoraba la libido, pero creaban infecciones severas del tracto urinario y la vejiga. La mosca española aumentó el rendimiento sexual, pero lo hizo a un costo adverso para la salud física.

Hoy en día hay muchos afrodisíacos de venta libre disponibles. Desafortunadamente, la mayoría de estos productos no hacen nada para elevar su libido. Tratar de encontrar un refuerzo de la libido en línea es una tarea abrumadora. Hay millones de resultados de búsqueda para elegir, cada uno ofrece su marca de potenciador de la libido.

No se deje engañar por estafadores que intentan venderle aceite de serpiente. Vaya con un afrodisíaco natural que tiene excelentes testimonios y opiniones de usuarios de miles de parejas satisfechas. Spanish fly PRO es una fórmula patentada totalmente natural que garantiza aumentar su libido.

Spanish Fly PRO no contiene escarabajos verdes aplastados. Las extracciones de hierbas naturales se mezclan para formar esta fórmula patentada. Todos los ingredientes en cada botella de Spanish Fly PRO son de la más alta calidad. Sin aceite de serpiente y sin falsas promesas. Todo lo que obtiene con Spanish Fly PRO es el puro deseo de su pareja y un rendimiento sexual increíble, sin efectos secundarios.

Spanish Fly PRO está aprobado por la FDA y es seguro para su uso tanto en hombres como en mujeres. Solo necesita unas gotas de esta potente fórmula afrodisíaca para sentir sus efectos. Cada botella viene con la promesa de ayudarle a mejorar su libido y su rendimiento sexual. La garantía de devolución de dinero significa que es una solución sin riesgos para los problemas de libido baja.